Ryno Social
Entrega inmediata
Soporte en español
Contraseña no requerida
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER y recibe un 25% de DESCUENTO en tu Primera Compra
¿Sabías que YouTube es el segundo sitio web más visitado del mundo, justo después de Google, que de hecho es su propietario? ¿Sabías que aquí se publican cientos de horas de contenidos cada minuto que luego son vistos por miles de millones de usuarios activos en todo el planeta?
Sí, la plataforma que todos consultamos a diario por placer o para informarnos sobre los temas más diversos, esconde tras de sí cifras asombrosas. YouTube nació hace unos veinte años, cuando Internet aún daba sus primeros pasos en todo el mundo y nadie sabía a ciencia cierta a dónde llevaría esta revolución.
Su objetivo inicial era facilitar la subida de vídeos a la web, un proceso que en aquel momento tardaba hasta varias horas. En pocos años, YouTube creció más y más, hasta que Google vio su enorme potencial y decidió comprarlo.
Fue en este momento cuando se puede decir que la plataforma dio el verdadero salto adelante. Con algunas mejoras y un algoritmo cada vez más eficaz, YouTube se ha convertido en el coloso que todos conocemos hoy.
Los expertos tienen muy claro que en los próximos años su hegemonía crecerá tanto que acabará desbancando a la televisión. Y así, miles de personas intentan subirse a la ola, creando canales de YouTube y persiguiendo la popularidad que ansían.
Pero, ¿hay alguna forma de conseguir likes en YouTube incluso con toda esta competitividad que existe? Por supuesto que lo hay: comprar likes YouTube. Veamos en qué consiste y cómo puede beneficiar a tu negocio online.
Los likes son ahora una forma de interacción en todas las redes sociales: son la manera más fácil que los usuarios tienen de interactuar con un determinado contenido y mostrar su aprecio por él.
Sólo se tarda unos segundos en dar me gusta a un vídeo en YouTube: el pulgar hacia arriba es el primero de los botones que aparece en la parte inferior izquierda del vídeo. Sin embargo, muchas personas, incluso cuando están gratamente impresionadas por un contenido, siguen siendo reacias a dar me gusta. ¿Por qué?
Por ejemplo, si no hay un gran número de likes bajo el vídeo, los usuarios pueden creer que no ha gustado lo suficiente a los demás. De este modo, podrían sentirse casi intimidados por ser los primeros y decidir ignorar el asunto.
Obviamente no tienen en cuenta lo importante que puede ser un like para un creador de vídeos de YouTube. Esto conduce a un círculo vicioso que es extremadamente peligroso para tu objetivo de alcanzar la fama. De hecho, el algoritmo de YouTube, al igual que el de Facebook y otras redes sociales, tiende a premiar los contenidos que ya tienen éxito y reacciones positivas entre los usuarios.
Esto significa que si un contenido consigue un gran número de likes y comentarios de inmediato, el algoritmo lo recomendará entre los vídeos relacionados con el mismo tema. Por el contrario, si no se consigue este objetivo, el vídeo estará condenado a una especie de olvido social del que será muy difícil salir.
Así, los canales que se esfuerzan semanalmente por publicar contenidos de calidad, por editar vídeos con las técnicas más sofisticadas, por grabarlos con cámaras súper caras y de alto rendimiento, se ven atrapados en este mecanismo. No es tanto la calidad lo que marca la diferencia aquí, sino la capacidad de provocar reacciones positivas en el público.
Sin embargo, hay una manera alternativa de conseguir comentarios YouTube y dar un último empujón al algoritmo. Esta manera no es más que comprar likes YouTube. Esta simple forma de interacción, que para mucha gente se da por sentada y no tiene ninguna importancia, en realidad afecta al rendimiento de tu canal de YouTube en la plataforma.
Con nosotros, no sólo tienes la posibilidad de comprar likes YouTube de forma rápida y sencilla, sino que también puedes proteger la seguridad de tu perfil (ya que no te pediremos tu contraseña, como hacen muchas otras empresas) y puedes aportar verdaderos beneficios a tu canal comprando likes YouTube reales. Por supuesto, si necesitas cualquier información adicional, puedes escribir a nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de responderte.
En primer lugar, necesitas un canal de YouTube. El procedimiento para abrirlo es completamente gratuito y, si ya tienes una cuenta de Google, puedes utilizarla directamente. Te recomendamos que cuides los detalles más pequeños desde el principio: descripción, foto de perfil, etc.
Los usuarios prestan mucha atención a estos detalles a la hora de decidir si siguen o no un canal de YouTube, así que la mejor manera de evitar cometer errores graves es cuidarlos desde el principio. Una vez que hayas superado todas las comprobaciones que exige YouTube, puedes seguir adelante y publicar tu primer vídeo.
No es cierto que necesites obligatoriamente una cámara de mil euros para grabarlo (si ya tienes una, claro, puede venirte bien) porque la mayoría de los smartphones que hay actualmente en el mercado ya tienen cámaras de muy alta resolución.
Lo único que tienes que hacer es ponerte delante de una fuente de luz directa (una ventana estará bien), seleccionar el corte que quieres dar a tu canal, es decir, el tema del que quieres hablar, y empezar a grabar. Para editar el vídeo, y por lo tanto para ocuparte de todo el trabajo de postproducción imprescindible para crear un producto de calidad, puedes utilizar los programas ya instalados en tu ordenador o teléfono móvil (Windows Movie Maker o iMovie te valdrán).
Luego, cuando hayas terminado tu trabajo y estés satisfecho con el resultado, podrás publicarlo en la plataforma. Recuerda siempre poner tus vídeos en modo público, para que todo el mundo pueda verlos – desde los más pequeños y, por supuesto, menos costosos, hasta las soluciones dedicadas a los influencers de YouTube – y para que podamos acreditarte los likes YouTube que has comprado.
En nuestra web hemos decidido incluir todo tipo de paquetes de likes de YouTube, desde los más pequeños y obviamente menos costosos hasta las soluciones para influencers y emprendedores con objetivos de marketing muy altos. Como siempre recomendamos, elige el que mejor se adapte tanto a tus objetivos como a tus limitaciones presupuestarias.
No concentres todos los likes en un solo vídeo, sino que intenta distribuirlos si has publicado más de uno, es decir, trata de dividir tu presupuesto de forma equitativa para que los resultados finales de todas las publicaciones de YouTube sean equilibrados.
Una vez que hayas elegido el paquete de likes YouTube que prefieras, te pediremos algunos datos personales para completar la compra: como siempre, te recordamos que tus datos nunca serán cedidos a terceros y sólo se utilizarán con fines comerciales.
Puedes pagar con los métodos de pago que más te convengan, como tarjeta de crédito o PayPal. Cuando recibas el correo electrónico de confirmación del pedido, puedes estar seguro de que el sistema ha activado automáticamente el paquete de likes YouTube. Deberías empezar a recibir los primeros likes de inmediato.
Cuando tus vídeos empiecen a obtener un gran número de likes, el algoritmo de YouTube empezará a considerarlos automáticamente como dignos de mención y los colocará entre los vídeos recomendados que normalmente aparecen a la derecha o al final de un vídeo con un tema similar.
Entrar en esta categoría es muy importante, porque significa que tu vídeo se mostrará a usuarios que potencialmente forman parte de tu público destinatario y que, por lo tanto, están interesados en lo que tienes que decir. De este modo, incluso las personas que no te siguen y no te conocen todavía, pero que son compatibles con lo que publicas, entrarán en contacto con tus vídeos.
Si eres lo suficientemente convincente, con contenidos de calidad e innovadores, puede que hasta decidan seguirte e interactuar con lo que publicas regularmente. Además, es probable que difundan tus vídeos entre sus amigos y familiares, creando así el famoso boca a boca, esencial para mantener la popularidad a lo largo del tiempo.
Para las empresas, la mayor ventaja de tener muchos likes YouTube es, por supuesto, la posibilidad de llegar a nuevos clientes potenciales para su negocio. Aunque no tengas un comercio electrónico, es decir, un negocio online, YouTube es realmente muy útil: no es cierto que sólo debas utilizarlo para el marketing general, ya que ha demostrado ser extremadamente útil para el marketing local en más de una ocasión.
Por supuesto, será un poco más difícil conseguir los mismos objetivos, pero no imposible. Comprando likes YouTube ahorras un tiempo y un esfuerzo muy valiosos. De hecho, para lograr los mismos objetivos con las estrategias de marketing tradicionales, se necesitan meses, o incluso años, y ni siquiera tienes la certeza de que la estrategia te vaya a funcionar.
Entre pagar a una agencia de medios para que se haga cargo de tu caso pasando varias semanas rescatándote del olvido, y comprar likes YouTube, la segunda opción es sin duda mucho más rápida y fructífera.
Pero tendrás que saber utilizarlo bien: el hecho de que tengas una base sólida sobre la que aterrizar no significa que debas dormirte en los laureles. No es una forma alternativa de no publicar tus contenidos de calidad o de dejar de lado tus vídeos de YouTube, sino que es un impulso para que alcancen la popularidad que merecen.
Así que tendrás que seguir pensando en nuevos asuntos, nuevos temas de debate, nuevos vídeos para publicar. Por supuesto, tendrás que cuidar todas estas publicaciones hasta el último detalle, para que la compra de likes YouTube te compense en su totalidad.
Una última ventaja es, obviamente, crear más credibilidad online en torno a tu marca o imagen. Cuando los canales de YouTube demuestran que tienen un gran número de seguidores, suben automáticamente a la cima y son vistos por la multitud como dignos e interesantes. Esta estrategia es mucho mejor que otras para consolidar tu presencia en el mundo de Internet.
Como ya hemos mencionado en muchas de nuestras guías, la mayoría de las empresas no prestan atención a la calidad y al origen de los likes de YouTube que venden. Dado que este servicio tiene una gran demanda, piensan que pueden engañar a sus clientes ofreciéndoles soluciones de muy baja calidad, que no sólo no aportan ningún beneficio real, sino que incluso pueden dañar sus canales de YouTube.
Por eso no nos cansamos de repetir lo esencial que es seleccionar cuidadosamente la empresa de confianza. Nos esforzamos cada día por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, incluso las más complejas, porque tu éxito es nuestra máxima prioridad.
No vendemos likes falsos, sobre todo porque el algoritmo de YouTube se ha perfeccionado mucho a lo largo de los años, hasta el punto de que es capaz de detectar actividades sospechosas en una cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Si la plataforma descubre que has utilizado servicios prohibidos para mejorar el rendimiento de tu canal, puede decidir suspenderlo temporalmente o incluso denunciarlo definitivamente.
Por eso es fundamental comprar likes YouTube reales, y luego asegurarse de que la empresa utilice usuarios reales y vivos para entregar el paquete que compras. En particular, hemos decidido utilizar sólo usuarios españoles, que naturalmente son mucho más capaces de entender tu contenido que los extranjeros.
Si sólo publicas vídeos en español, los likes YouTube internacionales no te servirán de mucho, porque aunque existen subtítulos, el idioma sigue siendo un gran obstáculo cuando se trata de vídeos online. Por lo tanto, si nos compras likes YouTube españoles reales, usuarios auténticos de nuestro país verán tus vídeos y, si les impresionan, probablemente decidirán seguirte y empezarán a interactuar con lo que publiques.
No sólo eso: si eres lo suficientemente convincente con tus mensajes y tu estrategia de comunicación, puede que incluso se decidan a comentar. Es un círculo virtuoso, ya no vicioso, porque la popularidad traerá cada vez más popularidad, hasta llegar a cierta situación en la que ya tienes una gran comunidad dispuesta a apoyarte.
Para las empresas, este es un paso crucial: pueden transferir fácilmente este reconocimiento obtenido en YouTube a otros perfiles sociales, o dirigir todo el tráfico a su propio sitio de comercio electrónico.
Los influencers también tendrán numerosas ventajas: la más evidente es la posibilidad de obtener contratos de colaboración más remunerados y prestigiosos. El papel de estos personajes públicos se centra en la popularidad, que la mayoría de las veces no existiría sin el trabajo simultáneo de todas las redes sociales.