Ryno Social
Entrega inmediata
Soporte en español
Contraseña no requerida
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER y recibe un 25% de DESCUENTO en tu Primera Compra
Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo: también fue la primera en aparecer en Internet en 2004, cuando todavía era una simple plataforma para que los estudiantes universitarios se conocieran.
Y sin embargo, sólo un año después de su fundación, Facebook ya contaba con millones de usuarios registrados; fue un crecimiento rápido, pero no injustificado, ya que inauguró una verdadera temporada económica que giraba enteramente en torno a las redes sociales y sus funcionalidades.
Para cualquier persona, pública o normal, tener un perfil en Facebook es una prioridad: con un solo clic se puede llegar a personas del otro lado del planeta, ponerse al día con amigos y familiares a miles de kilómetros, incluso establecer nuevos vínculos que van más allá de las fronteras nacionales.
Sin embargo, Facebook también es un recurso muy importante en el mundo de los negocios: en primer lugar, por las herramientas empresariales y, en segundo lugar, por la enorme visibilidad que puede suponer el uso de esta red social. Sin embargo, abrirse paso entre miles de páginas de empresas y millones de posts publicados cada día no es fácil.
En particular, porque el algoritmo de Facebook premia el contenido que ya es bastante popular después de su publicación. Así que, básicamente, si no destacas de inmediato, es muy difícil que puedas escapar de esta dolorosa condición.
¿Pero cómo hacerlo, entonces? Y lo que es más importante, ¿cómo conseguir más reproducciones en Facebook para tus vídeos publicados en la plataforma? Es sencillo: sigue leyendo esta guía y te explicaremos por qué deberías comprar reproducciones Facebook y cómo podría ayudarte esta estrategia.
Cuando pensamos en Facebook, pensamos principalmente en los likes (me gusta), o en las amistades: son las dos principales interacciones que los usuarios tienen dentro de la plataforma. Sin embargo, todos los expertos en marketing y demás saben que reducir la dinámica a un paisaje tan desnudo es extremadamente reductor.
Facebook tiene infinidad de matices y variaciones que muy a menudo se ignoran, pero que son parte fundamental de su funcionamiento. En particular, cuando publicas un vídeo, ya sea en tu página de empresa o en tu cuenta personal, el primer parámetro que aparece a continuación no son los likes, sino las reproducciones.
Esto se debe a que, según Facebook, es mucho más significativo mostrar cuántas personas han visto realmente el vídeo, en lugar de cuántas han dado «me gusta» (normalmente esta última cifra es inferior a la primera). Las reproducciones de Facebook, por lo tanto, son el número de usuarios que han visto tu contenido dentro de la plataforma.
Ten en cuenta que cuando hablamos del número de usuarios, no nos referimos al número de reproducciones de un solo usuario: aunque decidieras ver un vídeo concreto ocho veces, sólo darías una reproducción en Facebook. Los usuarios cuentan, no el número de reproducciones.
Las reproducciones de Facebook son mucho más importantes que los likes para los vídeos, ya que desempeñan el papel más importante en el algoritmo que decide si mostrar o no tu vídeo en las páginas de inicio de otros usuarios, o incluso mostrarlo a nuevas personas entre los contenidos sugeridos.
Los vídeos en Facebook son mucho más útiles de lo que crees: para presentar un nuevo producto, para dar a conocer tu trabajo o simplemente para contar una versión diferente de ti.
Las reproducciones en Facebook se obtienen de forma totalmente gratuita, simplemente publicando un vídeo en la plataforma y esperando a que otros usuarios dejen sus reacciones. Sin embargo, como ya hemos visto, hay más de dos mil millones de usuarios que pasan tiempo en Facebook cada día: supón que incluso una fracción de ellos decide publicar posts, y ya puedes imaginarte el resultado.
Cada minuto se comparte una gran cantidad de material en Facebook, todo tipo de material: vídeos, publicaciones, fotos, anuncios, etc. ¿Cómo puedes destacar en medio de esta chusma de contenidos si el algoritmo no se fija inmediatamente en ti y te valora como mereces?
¿Cómo puedes asegurarte de que tu vídeo se haga popular y que mucha gente pueda verlo, incluso más allá de las fronteras nacionales? A menudo, la única forma es comprar reproducciones Facebook: esto no debe entenderse como una solución definitiva, sino como un simple impulso para que tu perfil alcance la popularidad deseada.
Comprar reproducciones Facebook es posible, y de hecho muchas empresas ofrecen la posibilidad de utilizar servicios de este tipo: el nuestro es un ejemplo. Sin embargo, el hecho de que sea posible no significa que sea seguro ni que deba tomarse a la ligera: a menudo, tras las promesas de éxito fácil a un precio muy bajo, hay estafadores dispuestos a aprovecharse de los peces que caen en la trampa.
Comprar reproducciones Facebook te permite conseguir esos resultados que no puedes lograr por tu cuenta: muy a menudo se cree que estas compras son ilegales, o están prohibidas por la plataforma, pero en realidad tratamos de respetar todas las pautas necesarias para no poner en riesgo los perfiles.
Por supuesto, si necesitas información más detallada, siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente que ponemos a tu disposición por correo electrónico, y estaremos encantados de contestar a tus preguntas.
En primer lugar, tendrás que publicar un vídeo en tu página de empresa, a menos que ya hayas publicado uno en el pasado. En cualquier caso, te recomendamos que compres los paquetes de reproducciones en Facebook, así como el resto de paquetes para redes sociales, en cuanto publiques contenido, para que puedas influir directamente en el algoritmo que hará que tu publicación destaque en la plataforma.
Para publicar un vídeo, sólo tienes que ir a la página de inicio de Facebook, donde encontrarás todos los botones para subir archivos y material a tu perfil. Recuerda que para obtener un buen resultado, el vídeo debe ser de alta calidad: los vídeos granulados grabados con un teléfono de 2010 están descartados, así como los vídeos demasiado borrosos o largos, y los que no tienen postproducción.
Actualmente se puede hacer cualquier cosa con un teléfono móvil, incluso un vídeo digno de llamarse cortometraje. En la App Store hay un buen número de aplicaciones gratuitas que permiten editar los vídeos para hacerlos más interesantes: no sólo aplicaciones dedicadas a la edición, sino también aplicaciones que aplican filtros de color a la imagen, en caso de que se haya grabado en condiciones de luz y ambiente desfavorables.
Una vez que hayas publicado tu vídeo, debes elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre intentamos diversificar nuestra oferta de reproducciones en Facebook, porque los distintos clientes pueden tener necesidades muy diferentes, y porque queremos satisfacer a todos.
Los paquetes más pequeños son para los que no necesitan mucho trabajo en la página, o que no quieren invertir demasiado dinero, mientras que las soluciones más grandes son perfectas para objetivos de marketing realmente altos. Una vez que hayas elegido el paquete adecuado para tu perfil de Facebook, añádelo a tu cesta de la compra.
También puedes optar por adquirir otros paquetes para aplicar más mejoras a tu cuenta de una sola vez: ofrecemos likes en Facebook, comentarios en Facebook, reproducciones en YouTube, reproducciones en Tik Tok y mucho más. Para confirmar tu compra, tendrás que dejarnos algunos de tus datos personales, como tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
Como métodos de pago aceptamos actualmente tarjetas de crédito, transferencia bancaria y PayPal. Dependiendo del método utilizado, la confirmación del pedido puede tardar en llegar, ya que en el caso de las transferencias bancarias, por ejemplo, hay que tener en cuenta que la fecha de valor es el día siguiente.
En cualquier caso, espera nuestro correo electrónico de confirmación del pedido, que es cuando empezarán a llegar las reproducciones de Facebook. Obviamente, el vídeo tendrá que estar configurado en modo público para que lleguen las reproducciones, y no deberías cambiar esta configuración hasta que el paquete haya sido entregado.
Ser popular en las redes sociales se ha convertido en una necesidad para la mayoría de la gente, incluso para los que son demasiado modestos para admitirlo. Los influencers son considerados estrellas, famosos internacionales, y la mayoría de las veces su trabajo es mostrar y contar.
Tomemos como ejemplo a Chiara Ferragni: es el ejemplo más evidente y conocido de marketing en redes sociales en Italia. De la nada, ha conseguido crear un imperio económico que gira enteramente en torno a su imagen, hasta el punto de que su caso ha sido objeto de un estudio en la Universidad de Harvard.
Las redes sociales condicionan nuestra vida cada día, más aún en un momento de pandemia como el actual, donde las relaciones se limitan a la virtualidad y a Internet.
Por lo tanto, ser famoso en Internet significa ser famoso en la vida real: si sabes dirigir el tráfico de usuarios de Facebook a otras direcciones, tanto sociales como físicas, entonces se puede decir que tienes el poder en tus manos.
En primer lugar, comprar reproducciones Facebook significa dar una señal importante al algoritmo, haciéndole entender que tu contenido es válido y merece ser visto. De este modo, cada vez más usuarios verán el vídeo, aunque no los hayas comprado, creando así un efecto boca a boca, o mejor dicho, clic a clic, que se multiplicará a lo largo del tiempo.
Por lo tanto, serás cada vez más popular y los usuarios quedarán positivamente impresionados por tu contenido. ¿Por qué? Porque si ven que a muchas otras personas ya les ha gustado, entonces automáticamente creen que es digno de mención, y también quieren compartir el éxito.
Ser popular en Facebook significa tener una poderosa herramienta de marketing a tu favor: para las empresas, esto significa aumentar su credibilidad online, la solidez de su imagen corporativa dentro y fuera de las redes sociales, pero sobre todo atraer nuevos clientes.
Porque, según ese efecto boca a boca del que hablábamos antes, si cada vez más gente ve tu contenido, probablemente encontrarás entre ellos a alguien que esté interesado en lo que tienes que decir o vender, y si eres lo suficientemente convincente podrás convertirlo en cliente.
Para los influencers, en cambio, significa ampliar sus horizontes llegando a nuevas personas que formarán parte de su público: cuanto mayor sea tu número de seguidores, más empresas se pondrán en contacto contigo para colaborar y contratar, para ser patrocinados por ti y para pedirte opiniones sobre su estado.
En definitiva, comprar reproducciones Facebook tiene muchas ventajas, pero no acaban ahí. En condiciones normales, es decir, sin utilizar esta estrategia para ganar reproducciones en Facebook, conseguir resultados significativos supone dedicar mucho esfuerzo y tiempo a la causa.
Por mucho esfuerzo y tiempo solemos referirnos a horas de tu día, horas dedicadas a contactar con nuevos usuarios en las redes sociales, a explicar cuál es la misión de tu empresa, a crear contenidos impecables en forma y contenido, etc. En cambio, comprar reproducciones Facebook te permite alcanzar tus objetivos en muy poco tiempo, lo que te permite invertir tus recursos en otras áreas más importantes.
Sí, es cierto, comprar reproducciones Facebook puede ayudar a que tu cuenta crezca de forma permanente y exponencial, pero ¿por qué deberías elegirnos para una tarea tan importante? Hay muchas empresas en Internet, la mayoría de las cuales probablemente ofrecen condiciones de venta mucho mejores que las nuestras.
Somos plenamente conscientes de ello. Sin embargo, sabemos con certeza que detrás de la mayoría de estos engaños hay estafas y defraudadores, por lo que estamos orgullosos de distinguirnos de esas realidades. Nuestra máxima prioridad es y será siempre tu satisfacción, tu popularidad y la seguridad de tus perfiles sociales.
Nunca te pediremos que nos des datos personales y sensibles, como las contraseñas de tu perfil, ya que sabemos que esto podría poner en gran riesgo tu trabajo. Si tienes algún problema, también ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente súper eficaz por correo electrónico, que responderá a tus preguntas e intervendrá rápidamente para resolver cualquier problema.
Además, también garantizamos rapidez: todos nuestros paquetes de reproducciones de Facebook se entregan en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de compra. Practicamente, tu perfil de Facebook podría cambiar drásticamente en dos días.
Por último, pero no por ello menos importante, el precio: tras un cuidadoso análisis del mercado, hemos decidido atenernos a los promedios, aunque nos resulte más difícil recuperar nuestros costes, ya que el servicio que ofrecemos es de una calidad muy superior a la de los demás. Sin embargo, queremos hacer todo lo posible para ayudarte a comprar reproducciones Facebook con confianza.