Ryno Social
Entrega inmediata
Soporte en español
Contraseña no requerida
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER y recibe un 25% de DESCUENTO en tu Primera Compra
Tik Tok es una red social relativamente nueva en comparación con las más consolidadas Instagram y Facebook, pero en muy poco tiempo ha alcanzado (y superado) su enorme éxito mundial. Se caracteriza por un formato totalmente diferente: vídeos cortos, de un máximo de 60 segundos, con contenidos y modos de ejecución variados.
Pueden ser bailes desenfrenados al ritmo de las canciones más populares del momento, o vídeos de sincronización de labios (en los que prácticamente se pone cara a un diálogo actuado, como si se tratara de un playback) hasta simples vídeos en los que la gente cuenta su vida.
La particularidad de Tik Tok, sin embargo, es la forma en la que se muestran estos contenidos: hay una página de inicio en la que aparecen los vídeos que el algoritmo ha seleccionado para el usuario, independientemente de que se sigan o no a los creadores. Con el famoso movimiento de deslizamiento del dedo de abajo a arriba, se pasa al siguiente vídeo y así sucesivamente: se convierte en una auténtica adicción.
Una vez que alcanzas un determinado número de «likes» y seguidores, la plataforma te ofrece automáticamente la posibilidad de convertir tu perfil en una cuenta de creador, de manera que sólo podrás ganar dinero publicando tus vídeos. Y así, hay personas en todo el mundo que deciden hacer de Tik Tok un verdadero trabajo, o que lo utilizan como principal canal de promoción de su negocio.
Evidentemente, en cuanto se empieza a pensar en estos términos, se hace imprescindible ser capaz de reunir un número elevado de seguidores. Sin embargo, a menudo no es fácil dar el impulso adecuado al algoritmo de la red social: por mucho que se intente, los vídeos no consiguen hacerse virales.
Precisamente por eso, una buena solución puede ser comprar seguidores Tik Tok, para desbloquear inicialmente la situación: en esta guía te explicamos por qué deberías hacerlo y qué pasos seguir.
Ya hemos hablado de la empresa Ryno Social en muchas de nuestras otras guías: gracias a su extrema profesionalidad y a sus variados y completos servicios para redes sociales, es una de las mejores elecciones que puedes hacer en cuanto a la compra de seguidores. En este sector, más que en muchos otros, hay que prestar mucha atención a la calidad de la empresa en la que se decide confiar: las estafas están siempre a la vuelta de la esquina.
Por ello, hemos analizado para ti las reseñas y el rendimiento de decenas y decenas de empresas que venden seguidores online para diversas redes sociales: podemos decir con certeza que Ryno Social siempre ha destacado por su seriedad y fiabilidad. Vende seguidores para muchas redes sociales: Instagram y Spotify son otros dos servicios muy demandados dentro del marketing web.
Todos los paquetes tienen una muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta la media del mercado, y pueden adquirirse fácilmente a través del sitio web oficial de la empresa. Los paquetes se entregan rápidamente en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de confirmación del pago del pedido.
Además de este servicio rápido, también tendrás acceso a un cómodo servicio de atención al cliente por correo electrónico, que es esencial si quieres pedir una aclaración o si hay algún inconveniente. Pero la característica más importante que ofrece Ryno Social, y que la diferencia de la mayoría de empresas similares, es el hecho de que no pide necesariamente la contraseña de la cuenta de Tik Tok para acreditarte los seguidores necesarios.
Este es un paso muy importante en el proceso de compra: muchas empresas utilizan la contraseña proporcionada con el único fin de obtener los seguidores comprados para realizar estafas y robos de cuentas. Desafortunadamente, estos incidentes ocurren mucho más a menudo de lo que se cree, por lo que es esencial y un signo de seriedad que Ryno Social no pida la contraseña de la cuenta.
Otro detalle especialmente importante a la hora de elegir la empresa a la que comprar seguidores para Tik Tok es asegurarte de que las cuentas utilizadas para este fin son cuentas reales pertenecientes a personas reales, posiblemente en línea con la estrategia de comunicación de tu perfil, y no cuentas falsas creadas por BOTs. De hecho, no sólo serían especialmente inútiles, ya que no podrían interactuar con los contenidos de la cuenta, sino que a largo plazo podrían incluso ser interceptados y eliminados por la propia plataforma.
Así que puede ocurrir que un día, por este motivo, pierdas todos los seguidores que has comprado de la nada. Por ello, siempre es mejor asegurarse de comprar seguidores reales, proporcionados por empresas serias y competentes, antes de proceder al pago del paquete. Desde este punto de vista, Ryno Social resulta ser una de las mejores empresas disponibles actualmente en el mercado.
Comprar seguidores para tu cuenta de Tik Tok es un procedimiento mucho más sencillo de lo que crees. En primer lugar, debes elegir el paquete de seguidores que mejor se adapte a tus necesidades: siempre recomendamos empezar con paquetes no demasiado grandes, del orden de unos cientos de seguidores, también para comprobar si la empresa respeta realmente las promesas hechas durante la fase de compra.
Los paquetes básicos serán perfectos para comprobar la seriedad y profesionalidad de la propia empresa, así como para no levantar demasiadas sospechas con un crecimiento desorbitado. Una vez que hayas seleccionado el paquete, lo más probable es que se te pida que introduzcas el enlace a tu perfil de Tik Tok o al menos el nombre de usuario del mismo.
Para copiar el enlace a tu cuenta, sólo tienes que ir a la sección de perfil de la aplicación (el cuarto icono de la barra de abajo, que representa la silueta estilizada de una persona): aquí tendrás una visión completa de cómo aparece tu cuenta y la de otros usuarios.
Si haces clic en los tres puntos de la esquina superior derecha, el último elemento de la sección Account será Share profile: aquí aparecerán todas las formas de compartir el enlace, y sólo tendrás que elegir Copy link.
A continuación, tendrás que introducirlo en el formulario que te proporcionará la empresa en el momento de comprar el paquete de seguidores: ten siempre cuidado de no olvidar ninguna letra o símbolo y comprueba, varias veces, que sea correcto, ya que de lo contrario corres el riesgo de que la compra no sea válida. Para visualizar tu nombre de usuario de Tik Tok, sólo tienes que ir a la sección de la cuenta y verás que aparece después de una @ debajo de tu foto de perfil.
Una vez que hayas introducido toda esta información en el momento de la compra, deberás proceder al pago: te recomendamos que utilices siempre PayPal, cuando sea posible. Gracias a este método de pago, puedes utilizar las tarjetas de crédito que usas habitualmente para las compras en Internet, pero también puedes beneficiarte del seguro y la asistencia que ofrece el propio PayPal.
En cuanto se confirma el pago y se descuenta el dinero, hay que esperar el plazo comunicado por la empresa para empezar a ver los primeros resultados. Suele ser de unas pocas horas, pero depende de muchos factores, como la selección de seguidores o el número de seguidores comprados.
Lo único que tienes que hacer es esperar y empezar a controlar los primeros resultados. Mientras tanto, recuerda que la mejor manera de mantener y aprovechar tu éxito es seguir trabajando en la creación de contenidos de calidad. Entonces no te quedes de brazos cruzados, empieza a pensar en nuevas ideas para tus vídeos de Tik Tok y desarrolla una estrategia de comunicación eficaz para ganarte a tu público.
Como hemos visto anteriormente, el éxito mundial de Tik Tok lo convierte en una plataforma indispensable para cualquier actividad de marketing en la web. Así que, tanto si quieres convertirte en influencer como si tienes un negocio de comercio electrónico que anunciar, debes tener en cuenta esta red social en tus estrategias de marketing.
Por lo tanto, la primera gran ventaja de utilizar esta plataforma es, sin duda, tener un número muy grande de personas a las que puedes enviar tus contenidos. Además, el algoritmo de Tik Tok hace que los vídeos puedan hacerse virales incluso sin tener necesariamente millones y millones de seguidores: será suficiente tener un número moderado de seguidores y crear contenido de calidad para convertirse en una auténtica estrella de Tik Tok.
Además, en el mundo de Internet, los números se consideran la principal fuente de garantía de un determinado perfil: cuantas más personas lo sigan, más se considerará que merece el interés que despierta. Es una especie de cadena: un seguidor arrastra al otro, hasta llegar a cifras realmente sorprendentes que podrían cambiar tu vida para siempre.
A diferencia del resto de redes sociales, Tik Tok es la única que ha creado un fondo de creadores para pagar directamente a las personalidades más influyentes dentro de la plataforma. Así que, al tener un alto número de seguidores y likes, puedes conseguir fácilmente la designación de creador de cuentas y ganar dinero a través de la publicación de tus vídeos.
Es una posibilidad que atrae a muchas personas, sobre todo a las que quieren hacer del mundo de la comunicación su negocio. Sin embargo, el camino hacia el éxito es empinado y está lleno de obstáculos, por lo que la compra de seguidores podría ser el impulso inicial para alcanzar tus objetivos.
Incluso Charli d’Amelio, la persona más seguida en Tik Tok y el ídolo de millones y millones de jóvenes de todo el mundo, adquirió seguidores al principio de su andadura. ¿El resultado? Ahora tiene unos 100 millones de seguidores en Tik Tok, vive la vida de una auténtica bebé millonaria y se ha convertido en una de las estrellas estadounidenses mejor pagadas del mundo.
Por lo tanto, si se utiliza con la conciencia adecuada, este método podría conducir a resultados realmente increíbles. Sin embargo, no olvides que esto es y debe ser sólo una ayuda para tu perfil: debes seguir siendo capaz de encontrar tu nicho y conquistarlo, con contenidos de calidad y constantes en el tiempo.
Comprar seguidores en Tik Tok puede ayudar, pero no te eximirá de invertir tiempo y esfuerzo en esta red social. Finalmente, la última gran ventaja que puede aplicarse a las empresas es que puedes conseguir fácilmente nuevos clientes: hay pequeñas empresas que han podido expandir su negocio más allá de sus fronteras nacionales sólo gracias a Tik Tok.
Hay muchas formas de conseguir seguidores en Tik Tok de forma gratuita: a menudo puede ocurrir que algunas cuentas de la plataforma organicen concursos para los perfiles más merecedores, a través de los cuales se pueden conseguir nuevos seguidores. Sin embargo, estas iniciativas son completamente aleatorias y fruto de las ideas personales de algunas personas: no hay ninguna forma gratuita de comprar seguidores en Tik Tok.
Esto se debe a que, para obtener resultados efectivos, es necesario dirigirse a empresas competentes, que no pueden vender sus servicios a coste cero. Dicho esto, hay algunos pequeños trucos que puedes adoptar para gastar menos y seguir obteniendo resultados notables. El primer consejo es, sin duda, aprovechar el periodo de prueba gratuito cuando la empresa lo pone a disposición.
De hecho, algunas empresas venden un paquete con el que se puede comprar un determinado número de seguidores, pero otras empresas ofrecen a sus clientes una especie de suscripción mensual o anual. Este último tipo de contrato suele ir precedido de un periodo de prueba gratuito (que suele durar 14 días) durante el cual se puede comprobar el rendimiento de la empresa.
Es una buena manera de empezar a obtener los primeros resultados sin invertir una gran suma de dinero, especialmente si no se tiene plena confianza. Además, muchas empresas ofrecen una política de devolución del dinero si no se obtienen los resultados prometidos durante la fase de compra. Esta opción es una buena forma de aumentar la confianza en sus clientes, pero también de protegerlos de cualquier estafa o promesa incumplida.
Te recomendamos que te acojas a esta opción si ves que hay una discrepancia entre el número de seguidores que has comprado y el número de seguidores que realmente has obtenido. La empresa no podrá quitarte los seguidores que hayas obtenido, pero sí estará obligada a reembolsarte el importe gastado, ya que no se han respetado las condiciones del contrato de venta.
En cualquier caso, retomando la cuestión principal con la que abríamos este párrafo, no es posible comprar seguidores para Tik Tok de forma gratuita: sin embargo Ryno Social (la empresa de la que hablamos en el primer párrafo justo después de la introducción) ofrece precios realmente baratos y una gran relación calidad-precio.
Por lo tanto, si quieres disfrutar de un servicio de calidad, recuerda que éste nunca te saldrá gratis, ya que la empresa tiene que correr con ciertos gastos de todos modos.